Mau y Ricky nominados en los Billboard 2021 como Artista Latin Pop del Año, Grupo o Dúo

Mau y Ricky, cantautores venezolanos continúan llevando su carrera artística a otro nivel esta vez en los importantes premios de la música latina ‘BILLBOARD’, en esta edición del 2021 reciben nominación a ‘ARTISTA LATIN POP DEL AÑO, GRUPO O DÚO’.

Estos premios surgieron de los Billboard Music Awards concedidos por la misma revista, donde se mide el éxito de ventas y ratings radiales de grabaciones musicales. La gala será en el Watsco Center de la Universidad de Miami el próximo 23 de septiembre, allí se darán a conocer conocer los ganadores de las 34 categorías.

Mau y Ricky reciben esta nominación en uno de los mejores momentos de su carrera, en este punto han realizado colaboraciones con artistas de talla internacional, han compuesto éxitos mundiales y recibido diferentes premios lo que los posiciona como uno de los grupos favoritos del pop urbano.

Dentro de otras noticias Mau y Ricky fueron invitados por Carlos Vives junto a Lucy Vives en el sencillo, ‘BESOS EN CUALQUIER HORARIO’, canción escrita por el dúo. El video fue grabado en Santa Marta, en lugares como Playa Blanca y las calles de Pescaito.

‘BESOS EN CUALQUIER HORARIO’ es la primera colaboración entre Carlos Vives y Mau y Ricky, donde se muestra una vez más la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela. Sin lugar a dudas, el resultado será un hit asegurado que romperá las barreras del idioma y generacional.

Texto : Agencia Jaque

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla